Cambia tu correa de distribución y consigue un 25% de descuento. Estar bien por dentro es fundamental.
SU IMPORTANCIA
El Kit de distribución se ocupa de garantizar el correcto funcionamiento interno del motor mediante la sincronización de los movimientos del cigüeñal y del árbol de levas.
Una correa de distribución en mal estado aumenta el consumo y las emisiones de CO₂. Si se dilata, la gestión del motor deja de ser óptima. Una rotura de la correa de distribución puede producir daños irreversibles en el motor: pistones dañados, válvulas dobladas, etc., llegando a tener que sustituir incluso la culata o el motor completo.
CÓMO EVITAR UNA ROTURA
Las roturas se pueden evitar controlando el kilometraje y la antigüedad del vehículo y revisando el estado de la correa al realizar el mantenimiento preceptivo en un Servicio Oficial.
CUÁNDO CAMBIARLA
Los intervalos de cambio dependen del modelo y de la motorización. A menudo se sustituye al mismo tiempo que la bomba de agua, para optimizar tiempos, ya que esta reparación resulta extremadamente laboriosa.
ORIGINAL VOLKSWAGEN
- Gestiona de forma precisa el motor en todo momento.
- Está compuesta de fibras de vidrio y plástico de gran resistencia.
- Incluye un recubrimiento resistente al desgaste.
- Puede soportar cargas muy elevadas y cambiantes.
- Es extremadamente resistente al calor y a la humedad.
- Su vida útil aumenta al combinarla con los rodillos tensores del Grupo Volkswagen.
- Ofrece una gran resistencia a la dilatación y al desgaste.
- Tiene una gran estabilidad.
- Es muy silenciosa y de marcha suave.
- Se aconseja sustituir la correa de distribución junto con los rodillos tensores, poleas y tornillos. El cambio del juego es más económico que el de las piezas individuales.
PROMOCIÓN
Realiza el cambio del kit de distribución de tu vehículo comercial Volkswagen con los mejores profesionales y aprovecha el descuento del 25% si tu vehículo tiene más de 4 años.
QUÉ INCLUYE LA OFERTA
- Sustitución de la correa dentada.
- Sustitución del rodillo tensor.