Carhaus
Carhaus

Coche de cortesía o sustitución

Coche de cortesía o sustitución

Servicio de recogida y entrega

Servicio de recogida y entrega

Garantía de Movilidad Volkswagen

Garantía de Movilidad Volkswagen

Servicios de Movilidad 

Servicios de Movilidad

Rent a Car

Rent a Car

Fast Lane

Fast Lane

Coche de cortesía o sustitución

Este es el fabuloso servicio de furgoneta de sustitución de Carhaus.
Si quieres seguir moviéndote mientras tu vehículo está en taller, Carhaus te cede un vehículo de sustitución.
¿Durante cuántos días?
¿Y qué precio tiene?
- 5* días gratuitos si el motivo de entrada es una avería, cambio de parabrisas o cambio de neumáticos.

- 12* días gratuitos para reparaciones de carrocería.

- 2** días gratuitos para sustitución de elementos de desgaste como frenos, embrague, baterías, etc.

- 1** día gratuito para realizar el mantenimiento.
*Cesión gratuita en el caso de que el último mantenimiento según el plan te mantenimiento se haya realizado en un Servicio Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales o bien que el vehículo sea de Volkswagen Renting o el cliente tenga contratado Long Drive Service.

**Cesión gratuita para vehículos de Volkswagen Renting o clientes con Long Drive Service contratado.
Puede ser totalmente gratuito si tienes un Volkswagen con My Renting, con Volkswagen Renting o si eres de Volkswagen Long Drive. Más info aquí.
Si no es así, aquí tienes nuestros precios, ajustados a tu bolsillo.
Modelo
Tarifa standar: Por día
Caddy
40€
T6
50€
Crafter
65€
Modelos especiales*
75€

Servicio de recogida y entrega

Este es el fabuloso servicio de recogida y entrega de Carhaus.
¿Como funciona la recogida?
¿Como funciona la entrega?
¿Como funciona la recogida y entrega?
¿Que tienes que hacer tu?
¿Cuánto cuesta este servicio?
Sin complicaciones.

Para Carhaus lo importante es tu comodidad y facilitarte las cosas para que tu Volkswagen vaya al taller.

Cuando contactes con nosotros, acordaremos la fecha, hora y lugar de recogida que tú decidas. Un profesional hará una revisión del estado de tu coche contigo, te entregará un certificado y lo llevará a Carhaus.
Sin complicaciones.

Cuando tu coche esté listo, puedes recogerlo tú mismo/a o decidir que te lo devuelva uno de nuestros profesionales. En este caso, te pediremos que abones la factura online y, una vez confirmado el pago, llevaremos tu coche hasta donde nos hayas indicado.
Sin complicaciones.

Es una combinación de los dos servicios anteriores.

Según tu preferencia, puedes elegir solamente uno de los trayectos o ambos (servicio completo). Tan solo nos debes indicar qué servicio queires cuando nos contactes para pedir cita.
• Deberás cargar como mínimo un cuarto del depósito.
• Dejar la documentación de tu Volkswagen en la guantera.
• Tener el seguro al día.
• Y coger todo lo que puedas necesitar mientras tu coche está en el taller.
Precio en función de la distancia:.
Hasta 15 km/trayecto
25 €
>15km y hasta 30 km
30 €
>30km
35 €
Ahora y hasta el 31/03/2024 (o por tiempo limitado), te descontamos 10€ por trayecto, para que puedas probar sin miedo este fantástico servicio.

Garantia de movilidad Volkswagen

Protección en tus viajes sin coste adicional. Incluida automáticamente con un Volkswagen nuevo.
Proporcionamos ayuda las 24 horas del día: nuestra asistencia en carretera está a tu disposición.
Asistencia en carretera
Beneficios
Servicio de emergencia
Servicio extraordinario en caso de accidente 
Estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día. Ponte en contacto con nosotros. 
Dentro de España:
900 100 238
Dentro de España:
915 931 030
Habla con un experto
¿Te gustaría preguntar algo sobre la mecánica de tu coche? ¿Se ha encendido una luz que no identificas? Tenemos las respuestas que necesitas.
Protección y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana 
- Asistencia 24h: Ofrecemos asistencia los 365 días del año, las 24 horas del día. 
- Tanto para coches nuevo como de ocasión: Estarás cubierto automáticamente por nuestro servicio de asistencia en carretera. 
- Protección y comodidad: Se incluye la movilidad de sustitución como un taxi, un coche de sustitución o un alojamiento in situ. 
- Internacional: Válida en toda Europa Occidental y en casi todos los países de Europa Oriental.
Si se realiza una llamada de emergencia, tu coche transmitirá automáticamente la información relevante a nuestro centro de servicios de emergencia. 
Con el servicio de llamada de emergencia estás cubierto en caso de incidente grave. En situaciones de emergencia, tu coche pide ayuda automáticamente o puedes pulsar un botón para hacerlo. 
- Asistencia personal a través de una conexión de audio con el centro de atención telefónica de emergencia de Volkswagen hasta que los servicios de rescate lleguen a tu ubicación. 
- El centro de servicio de emergencia de Volkswagen proporciona soporte en 10 idiomas europeos en 22 países europeos. En el resto de países europeos te conecta automáticamente con el centro de coordinación de rescates.  
- Nuestro centro de atención telefónica de emergencia envía la información clave transmitida por el sistema a los servicios de emergencia. 
- Puedes activar manualmente el servicio cuando tengas problemas de salud, aunque no haya habido ningún accidente. 
- Se puede utilizar para pedir ayuda en caso de que otro usuario de la carretera sufra un accidente. . 
Somos especialistas en accidentes
Nuestros especialistas en accidentes están a tu disposición las 24 horas del día. Desde el transporte hasta las reparaciones, nuestro equipo te ayuda con conocimientos especializados y equipamiento de taller de última generación. 
Guía de accidentes
Primeros auxilios en la guantera
En la guía de accidentes encontrarás un resumen de consejos útiles sobre qué hacer y a quién llamar en caso de accidente. Puedes descargarla y dejarla en la guantera de tu coche.
Parte de declaración amistosa de accidente
Evalúa los daños del coche de forma rápida y clara
El parte de declaración amistosa de accidente te ayuda a registrar cualquier daño que se produzca en tu país o en el extranjero. Dato importante: rellenarlo no es asumir la responsabilidad del accidente.
Descarga parte de accidente

Rent a Car

Este es el fabuloso servicio de coche de sustitución de Carhaus.
Si quieres seguir moviéndote mientras tu vehículo está en taller, Carhaus te cede un vehículo de sustitución.
Conduce el coche que quieras, cuando tú quieras
Conduce lo que has pedido
Con total transparencia
Disfruta de la flexibilidad
Una escapada a la costa, un viaje por carretera o una ocasión especial en la que quieres conducir tu Volkswagen favorito. Si no necesitas un coche siempre disponible, pero te encantaría conducir uno de nuestros modelos de forma puntual y flexible, Rent-a-Car Carhaus es para ti. El Volkswagen que elijas, las horas que elijas y con toda nuestra garantía.
Elige el Volkswagen que mejor te encaja o simplemente el que te apecete conducir y olvídate de que te entreguen uno similar. Si quieres un Taigo, conduces un Taigo. Así de fácil..
Sabrás, desde el principio, qué incluye tu servicio de alquiler y cuánto te va a costar. En nuestro Carhaus te informaremos de todo de la forma más clara posible..
Alquila el Volkswagen que quieres las horas que lo necesites. Ni más, ni menos. Nos adaptamos completamente a ti..
¿Tienes alguna duda?
Condiciones
Dudas al contratar
Durante el alquiler
Devolución
Durante el uso

Es obligatorio tener un permiso de conducir vigente para alquilar un vehículo y
deberás presentarlo en el momento de la recogida junto con el DNI y una tarjeta de crédito a tu nombre.

Debes ser mayor de 21 años y tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 12 meses. En el caso de conductores entre 21−24 años se aplica un cargo por seguro de conductor joven y las reducciones de franquicia también tendrán un suplemento.
Puedes incluir un segundo conductor en el contrato. Este también debe presentar su permiso de conducir y firmar el contrato de alquiler.
La duración mínima del contrato es de una hora y el alquiler puede disfrutarse por tarifas horarias. El máximo de días de alquiler son 89.
No está permitido llevar mascotas, únicamente será posible llevar animales de asistencia para personas con discapacidad.
Permiso de conducir internacional

Es válido siempre y cuando vaya acompañado del carnet original. Es importante que tengas en cuenta que las autoridades pueden requerir este documento si el permiso de conducir es de fuera de la UE y retener el vehículo si no se aporta.

Fianza

Al recoger el vehículo se bloquea un importe en la tarjeta de crédito. En servicios de movilidad superiores a 28 días, este bloqueo se renueva. Si el concesionario acepta, en circunstancias excepcionales, tarjetas de débito para alquileres de duración inferior a 28 días, se cobra la fianza y se reembolsará a la devolución del vehículo.
No se aceptan fianzas en efectivo.
El desbloqueo se realiza de manera automática tras la devolución del vehículo y el abono de la fianza en el saldo de la tarjeta en un plazo aproximado de entre 15 y 28 días (dependerá de la entidad bancaria). Este importe se devuelve en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada para realizar el depósito.

Cambios fechas de recogida del vehículo

Puedes cambiar la fecha de recogida con una antelación mínima de 24 horas llamando al concesionario donde has hecho la reserva.
En el momento de la recogida, tu asesor podrá informarte sobre los vehículos disponibles en tu periodo de alquiler y de la diferencia en el precio para poder realizar el cambio.

Límites Kilometraje

Las tarifas tienen un kilometraje limitado. En el contrato de alquiler se muestra este límite y también el recargo adicional por kilómetro de exceso, en caso de superarlo.

Seguro

Rent-a-Car incluye en su tarifa de alquiler el seguro obligatorio del automóvil de
acuerdo a la legislación vigente, seguro de ocupantes del vehículo y cobertura a terceros. También está incluida una cobertura de daños y de robo (CDW) con franquicia de 600 euros.

Condiciones de uso durante el alquiler

¿Quién puede conducirlo?

Las únicas personas autorizadas a conducir el vehículo son aquellas que figuren como conductor principal o conductores adicionales en el contrato de alquiler. En caso de que quieras añadir un conductor durante la vigencia del contrato, tendrás que pasar nuevamente por el concesionario para incluirlo en el contrato. El nuevo conductor también deberá estar presente con su carnet de conducir y DNI.
Es importante que tengas en cuenta que, si se produce cualquier incidencia con un conductor no autorizado, el seguro contratado no aplicará.

Ámbito geográfico

Solo puedes circular por España. Si quieres circular en el extranjero debes informarnos para poder indicarte si es posible o no.
Además, está prohibido transportar el vehículo en un barco o ferry y por lo tanto no es posible circular entre islas o de territorio peninsular a insular y viceversa.

Precios y formas de pago


¿Cómo se calcula el precio?

La tarifa total del alquiler se calcula a partir de la información facilitada al realizar la reserva. Se basa en la duración del alquiler, en la edad del conductor, en el periodo del año, en el tipo de vehículo alquilado y en los extras seleccionados.
¿Y si entrego el coche más tarde de lo establecido?

Todos los contratos de alquiler tienen un periodo de cortesía. Pero tras este tiempo el concesionario podrá aplicar las penalizaciones reflejadas en el contrato.

¿Cómo entrego el coche? Depósito lleno

El contrato de alquiler se ha fijado con la política de combustible lleno−lleno, por lo que debes devolverlo con el repostaje realizado. En caso contrario se
cobrarán los litros faltantes y el coste del servicio del llenado. De todas formas, en el momento de recoger el vehículo al inicio del contrato, el asesor te ofrecerá la opción de prepago de llenado de combustible a precio de mercado.

Sin daños

Si se detectan nuevos daños al devolver el vehículo se cobrará la franquicia correspondiente, salvo en casos de negligencia. Si el coste final de la reparación es inferior a la franquicia cobrada se reembolsará la diferencia. Si se demostrara que fue un tercero el responsable de los daños y la aseguradora puede reclamar los gastos ocasionados la franquicia pagada se podrá reembolsar íntegramente.

Qué pasa si…


Me ponen una multa o cometo una infracción

En el caso de haber sido multado durante el contrato de alquiler recibirás una notificación por parte del organismo sancionador o del concesionario. Además, se efectuará un cargo en concepto de Tasas por Gestión de Multas, que se incluirá directamente en la factura final del alquiler.
En el caso de cometer una infracción deberás dirigirte a la entidad emisora de la multa y seguir sus indicaciones para pagarla. Si la grúa se lleva el vehículo.
Deberás ir a la Policía Local de la zona para posteriormente ir al depósito municipal y abonar la multa más los gastos de arrastre del vehículo.
El concesionario no se hace responsable de la recuperación del vehículo por la Grúa Municipal. En el caso de que el contrato de alquiler hubiese finalizado durante este trámite, deberás informar al concesionario para que lo prorrogue. Nota: Es imprescindible presentar el contrato de alquiler y DNI para recuperar el vehículo.

Me roban el coche o mis pertenencias

En primer lugar, debes denunciar el robo de manera inmediata a la autoridad competente y a continuación, avisar a tu concesionario.
Los objetos personales no se incluyen en la cobertura del seguro, por lo tanto, el concesionario no se hace responsable de los mismos.
En el caso de que el vehículo sufra daños a consecuencia del robo, no existe una reducción de franquicia, por lo que deberás abonar los costes. La recomendación es no dejar nunca pertenencias a la vista en el interior del vehículo y sin vigilancia.
¿Si pierdo, se rompe o me roban la llave del vehículo?
En cualquiera de los tres casos, deberás notificarlo con la mayor brevedad posible a Carhaus y asumir los gastos que genere la petición de la nueva llave puesto que no está cubierto por el seguro.
Además, en caso de pérdida o robo puede ser necesario inmovilizar el vehículo para mitigar riesgo de robo del vehículo. Si es así, se imputará el coste al cliente. Si la llave ha sido robada será necesario efectuar la denuncia pertinente ante las autoridades y entregar una copia en la concesión.

Fast Lane

¡Estamos de estreno! En Carhaus empezamos el año con novedades. El día 10 de enero pusimos en funcionamiento un nuevo servicio en nuestra concesión de Sant Boi de Llobregat, el Fast Lane.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Le ofrecemos la posibilidad de dejar su vehículo para una intervención de taller invirtiendo tan solo 2 minutos de su tiempo. El horario es desde las 06:00 am hasta las 22:00 pm.

BENEFICIOS

Sin esperas, sin colas. Al llegar, una persona le estará esperando para recoger las llaves y entregarle el resguardo de depósito. Aparcamiento exclusivo y específico. Le ofrecemos una plaza de aparcamiento debidamente indicada donde dejar el vehículo. Rapidez de gestión. Todo el trámite no le llevará más de 2 minutos.
Servicio totalmente gratuito, sin coste adicional.

FUNCIONAMIENTO

1- Elija el horario que mejor le vaya para dejarnos su vehículo, en intervalos de 10 minutos entre las 06:00 am y las 22:00 pm.
2- Debe indicarnos en qué horario quiere ser contactado por uno de nuestros asesores de servicio, mediante videollamada, para acordar los trabajos, posibles ampliaciones y presupuesto.
3 - El asesor de servicio le llamará a la hora indicada, acordará los trabajos, el precio y anotará la hora de recogida deseada por usted según la fecha de finalización de los trabajos.
4 - Seguidamente enviará por email la orden de trabajo y presupuesto, si fuese el caso.
5 - Usted debe devolver la respuesta autorizando los trabajos y presupuesto, si lo hubiese.
6 - Finalizados los trabajos, el asesor de servicio le notificará de la finalización de los mismos y le enviará el enlace de TPV virtual para el pago de sus servicios, si fuese el caso.
7 - Un empleado de Carhaus hará entrega de las llaves de su vehículo a la hora indicada por usted.
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business

Servicio de Movilidad

Un servicio único en su clase.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Un servicio orientado a ti y tus pasajeros.

Carhaus Vehículos Comerciales te ofrece el mejor servicio de asistencia en carretera al que podrás acceder de forma indefinida. Tan sólo debes tener el plan de mantenimiento de tu vehículo al día según las instrucciones del fabricante.

Su activación es automática con la entrega de tu vehículo nuevo o de ocasión de la Marca en un concesionario oficial. Sin más gestiones.

Prestaciones asociadas en caso de inmovilización del vehículo por avería mecánica o eléctrica:
 - Asistencia en carretera para tu vehículo y para sus ocupantes desde el kilómetro 0.
 - Remolque de tu vehículo hacia el servicio oficial más cercano con un radio de 50 kms en caso de no poder reparar la avería in situ.
 - Rescate de tu vehículo en caso de vuelco o caída en desnivel.
 - Gastos de transporte a fin de recoger tu vehículo.
Si estás en el extranjero:
 - Gestión de alojamiento por la prolongación de la estancia.
 - Custodia de tu vehículo o repatriación del mismo y de sus pasajeros en caso de accidente e incluso prestación sanitaria.
 - Billete de ida y vuelta y alojamiento de un familiar.
 - Acompañamiento de menores en caso de accidente.
 - Envío de medicamentos.
 - Aceptación de los costes de abandono del vehículo.
 - Búsqueda y transporte de tu equipaje y efectos personales.
 - Un vehículo sustitutivo turismo o comercial (tipo furgón), para un máximo de 3 días en caso de que la reparación suponga más de 4 horas de trabajo o 2 días en taller (sólo en el caso de avería mecánica o eléctrica) o bien movilidad alternativa sin coste para ti y tus acompañantes con el fin de llegar a tu destino o regresar a tu domicilio (en el medio más apropiado).
 - Anticipo de fianzas.
 - Transmisión de mensajes urgentes las 24h del día.
 - Ayuda para situaciones contenciosas.

TRANSPORTE DE MERCANCÍA

Un servicio orientado a ti, a tu negocio y a tu mercancía.

Imagina que tu vehículo se queda inmovilizado, en España.
Nuestro Servicio de Movilidad se ocupa de ti y también de tu mercancía, porque, en caso necesario, trasladamos tu vehículo completo haciendo uso de nuestro servicio de grúa, hasta donde tú nos digas: a punto de partida (origen) o bien al punto de entrega (destino). Para que tu mercancía llegue siempre a su destino.

El transporte de mercancía a origen es gratuito. Si lo que deseas, es que llevemos tu mercancía hasta el destino hay dos opciones:

Opción 1: Cuando tu vehículo queda inmovilizado en la segunda mitad del trayecto total, el traslado de mercancía a destino es gratuito.

Opción 2: Cuando tu vehículo queda inmovilizado a lo largo de la primera mitad del trayecto total, el traslado de mercancía a destino es gratuito siempre que la distancia sea similar a la del punto de partida (origen). Consulta siempre con nuestro operador del RACE. Tú decides.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Un servicio a tu disposición de forma indefinida con tan sólo haber realizado el último mantenimiento de tu vehículo.

Con nuestro Servicio de Vehículo de Sustitución podrás disfrutar de tu movilidad con un modelo de la marca en el caso de que tu vehículo se encuentre inmovilizado en caso de avería, reparaciones o trabajos de carrocería hasta el final de la reparación. Consulta disponibilidad y condiciones económicas en tu Servicio Oficial.

Si, además, eres cliente de nuestro programa Long Drive Service podrás disfrutar también de un vehículo de sustitución durante los trabajos de mantenimiento del tuyo (clientes Long Drive Service Standard) o incluso para los trabajos de mantenimiento y desgaste (clientes Long Drive Service Advance).

COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu