Carhaus
Carhaus

Disfruta de un día en el Canal Olímpico de Catalunya con la camper nº1

Disfruta de un día en el Canal Olímpico de Catalunya con la camper nº1

Si aún estáis buscando la camper perfecta para empezar a vivir vuestro propio mundo de aventuras, tenemos la solución ideal. Con un diseño mítico y totalmente renovado de rueda a rueda, la majestuosa California, será vuestra aliadoa para alcanzar todas vuestras metas.

Siendo la camper preferida de los aventureros y surfistas, sigue manteniendo toda su esencia, equipada con cocina, salida de agua y toma de electricidad. Será vuestro hotel de 5 estrellas sobre ruedas.

Sabemos que sois una gran familia y preferís grandes hazañas. Vuestra California está más que preparada para haceros disfrutar de ellas con toda la comodidad disponible, por eso os proponemos un plan ideal para los más deportistas. No hay problema con el tipo de terreno o lo arriesgado que sea, vuestra camper puede equipar un sistema de tracción en las 4 ruedas que hará que superéis cualquier tipo de terreno.

¿VISITAMOS EL CANAL OLÍMPICO?

En este recinto de actividades competiréis en el gran canal, disfrutaréis de un paseo en bicicleta por el circuito y aprenderéis a tirar con arco mientras cae el atardecer en Castelldefels.

Para empezar, os esperan las 7 plazas de vuestro California, con un gran espacio ergonómico, totalmente climatizado. Imaginaos cocinar en vuestra furgo en un ambiente que se respira el aire libre. Seguro que la comida tiene mejor sabor con tanta sensación.

No importa lo lejos que sea, con vuestra camper gozaréis de una conducción eficiente gracias a su caja automática de 7 velocidades, perfecta para largos viajes.

A continuación os hablaremos sobre el recinto, que está construido para realizar distintas actividades. Entre ellas, están el tiro con arco, el ciclismo, el kayak y el atletismo. Después de un día lleno de emociones os podréis tomar un chapuzón refrescante en la piscina.

Finalmente, para los amantes de las carreras, el canal ofrece distintas actividades que pondrán a prueba la habilidad de todos aquellos que intenten rodearos, cruzarlo o navegar por sus aguas.

Más de 1.200 m de longitud de agua dulce os espera para recorrer. Todo listo para poner a prueba vuestra capacidad y la de vuestros rivales.

MÁS QUE UN JUEGO

Un circuito asfaltado de 2.800 m alrededor del canal, preparado para recorrer la pista, sea con patines de línea, bicicleta o corriendo es otro de los alicientes. Un vehículo con un gran almacenaje como el del California, os permite viajar sin sacrificar ni espacio ni comodidad llevando todo lo necesario para vuestro deporte favorito.

Ser el nº1 en cualquier actividad que se os presente hoy, confirmará de nuevo de lo que está hecho un miembro de la familia Volkswagen, por eso vuestra California es considerada la camper perfecta para los más valientes.

EL LADO SALVAJE

Llegó el momento de darle a la diana, uno de los deportes más antiguos de la historia, siempre acompañado de un profesional y con un objetivo bien claro, afinar vuestra puntería.

Podréis prepararos vuestro equipamiento y utilizarlo en las instalaciones sin ningún tipo de problema, además cuentan con un servició de alquiler de material para poder garantizar una experiencia óptima en cada momento. La California también puede ser de ayuda portando vuestras bicicletas, canoas y los elementos que necesitéis para vuestras actividades de ocio.

Finalmente, después de un día lleno de desafíos, quedará la mejor parte de todas, la vuelta a casa con el máximo confort sobre ruedas, la seguridad más pionera del mercado y todo bajo el nombre de vuestra California. Los que necesitéis parar para descansar no tendréis un problema con esta camper, ya que disponéis de unas camas ideadas para dormir con la comodidad de vuestra casa.

Noticias relacionadas

Disfruta de un día en el Canal Olímpico de Catalunya con la camper nº1

Si aún estáis buscando la camper perfecta para empezar a vivir vuestro propio mundo de aventuras, tenemos la solución ideal. Con un diseño mítico y totalmente renovado de rueda a rueda, la majestuosa California, será vuestra aliadoa para alcanzar todas vuestras metas. Siendo la camper preferida de los aventureros y surfistas, sigue manteniendo toda su […]

Leer más
¡Carhaus ya está en el Metaverso!

En Carhaus nos lanzamos al Metaverso con nuestro concesionario virtual.  El proyecto Carhaus-Catvers consiste en la creación virtual de nuestro concesionario de Volkswagen Vehículos Comerciales con licencia Volkswagen Service Plus. Las funciones que tendrá serán, principalmente, facilitar el acceso al concesionario de una manera más cómoda y dinámica, aportando información al cliente, a través de nuestros […]

Leer más
CELEBRAMOS EL 2º TORNEO CARHAUS DE PITCH&PUTT

El fin de semana del 18 y 19 de septiembre celebramos en las instalaciones de Roc 3 en Santa Coloma de Cervelló el 2º Torneo Carhaus de Pitch&putt Golf. Una exitosa cita que contó con una numerosa participación y un ambiente ideal. MODALIDADES Se realizaron las modalidades scratch masculino, scratch femenino, handicap inferior y handicap […]

Leer más
EL ID.4 ES EL COCHE MÁS VEGANO DEL MERCADO

Cada día más personas siguen un estilo de vida basado en el veganismo y desde Volkswagen lo tenemos en cuenta para hacer el interior de los coches con material vegano. En concreto, en el ID.4. PANORAMA ACTUALCada día el interés hacia el veganismo crece en cuanto a números, como demuestran los datos. En España el […]

Leer más
LA ERA DE LA INMEDIATEZ LLEGA AL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

En la última década el proceso de venta se ha visto afectado a causa del desarrollo de las nuevas tecnologías. Hemos pasado de la venta tradicional, física y cara a cara a la venta por Internet. Nos encontramos ante una revolución digital, los clientes están hiperconectados y esperan una atención eficaz y eficiente, de la […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu