La llegada del verano está a la vuelta de la esquina y el aumento de los desplazamientos se va notando. Nuestro vehículo será el gran aliado para recorrer las carreteras rumbo a esas idílicas vacaciones que tanto esperamos.
Solemos preparar las vacaciones empezando por el destino, el alojamiento y las actividades por hacer, pero muchas veces olvidamos verificar el estado de nuestro vehículo.
Esto último tiene mucha importancia, ya que por la ausencia de mantenimiento podemos llegar a correr un gran riesgo, si es que no actuamos a tiempo. Según datos del RACE, la falta de mantenimiento genera averías en 1,7 millones de vehículos cada año en España, especialmente durante los meses de verano.
Por ello, ponemos a tu disposición el Summer Check, pensado específicamente para que estas vacaciones las disfrutes al máximo con el mínimo de preocupaciones.
Este servicio tiene como objetivo poner a punto tu vehículo para que puedas irte de vacaciones sin tener que preocuparte por el estado del mismo, con la garantía que te ofrece la marca en todos sus servicios.
Comprobaremos: líquidos, frenos, batería, aire acondicionado… ¡y más!
Todo ello por un precio inmejorable, de 85€ IVA incluido. Verificando el buen estado de todos estos puntos ya podrás irte de vacaciones con total tranquilidad. A partir de ahí, la seguridad de los tuyos está en tus manos.
Recuerda que tenemos Servicios Oficiales como:
- Coche de cortesía
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- Asistencia en carretera. ¡Bon voyage!
Esta oferta es válida para turismos y vehículos comerciales y hasta el 31/8/22.