Carhaus
Carhaus

Volkswagen Grand California 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Volkswagen ha querido ir un paso más allá para ofrecerte más espacio y comodidad en su modelo de autocaravana, Volkswagen Grand California. Siente la mayor libertad de movimiento con este modelo de camper, con el que tendrás la sensación de estar en casa. Vive una auténtica aventura en el Volkswagen Grand California gracias a su gran equipamiento tecnológico y sus excelentes cualidades técnicas.

Noticias relacionadas

DESCUBRE EL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE GAVÀ CON EL MULTIVAN E-HYBRID

En esta ocasión te proponemos un plan que a la vez que interesante, es totalmente sostenible si lo llevamos a cabo con el Nuevo Multivan E-Hybrid. Y es que éste estrena una nueva generación ha llegado para quedarse, innovadora en diseño y con lo último en tecnología. El Multivan mantiene todo lo bueno de siempre, […]

Leer más
Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Nuestro concesionario oficial Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, Carhaus, ha sido el primer concesionario de ambas marcas en todo el mundo en recibir la certificación GOLD en materia de sostenibilidad. Esta distinción se enmarca en el programa mundial goTozero RETAIL del Grupo Volkswagen, que fija entre otros objetivos una reducción del 30% de las emisiones […]

Leer más
Escapada a las cuevas de Montserrat con la versatilidad del Caddy

Si aún estáis buscando un buen compañero de viaje, os presentamos al mejor. Ha llegado un nuevo Caddy totalmente renovado y listo para llevaros hasta lo más lejos que imaginéis. Esta quinta generación pone al Caddy a otro nivel, gracias a sus estilizadas líneas aerodinámicas y a sus nuevos acabados. Tenemos preparado el plan ideal […]

Leer más
Disfruta de un día en el Canal Olímpico de Catalunya con la camper nº1

Si aún estáis buscando la camper perfecta para empezar a vivir vuestro propio mundo de aventuras, tenemos la solución ideal. Con un diseño mítico y totalmente renovado de rueda a rueda, la majestuosa California, será vuestra aliadoa para alcanzar todas vuestras metas. Siendo la camper preferida de los aventureros y surfistas, sigue manteniendo toda su […]

Leer más
¡Carhaus ya está en el Metaverso!

En Carhaus nos lanzamos al Metaverso con nuestro concesionario virtual.  El proyecto Carhaus-Catvers consiste en la creación virtual de nuestro concesionario de Volkswagen Vehículos Comerciales con licencia Volkswagen Service Plus. Las funciones que tendrá serán, principalmente, facilitar el acceso al concesionario de una manera más cómoda y dinámica, aportando información al cliente, a través de nuestros […]

Leer más

Volkswagen Grand California

Cualquier amante de los viajes ha soñado con vivir una aventura a bordo de una autocaravana. Una de las mejores opciones es el Volkswagen Grand California, no solo por su espectacular diseño del habitáculo, sino por la gran respuesta de este vehículo ante cualquier desafío en la carretera. ¡Pero eso no es todo! El Volkswagen Grand California está disponible en dos versiones diferentes para que elijas cuál es la que mejor va contigo: el Grand California 600 y el Grand California 680.

Volkswagen California

En el catálogo de Volkswagen tienes una versión de camper más pequeñas para los que quieran gozar de un espacio más concreto y el mismo dinamismo en la carretera. El Volkswagen California es uno de los vehículos más famosos de la compañía alemana y no es para menos. Este vehículo te permite llegar a cualquier destino disfrutando como si no salieras de casa. El Volkswagen California cuenta con un equipamiento único con extras de lo más atractivos para los más aventureros.

Volkswagen Grand California ficha técnica

Las líneas modernas y dinámicas de este camper caracterizan el espíritu libre del Volkswagen Grand California. Sin embargo, esta autocaravana también destaca en sus aspectos técnicos. La última tecnología con la que goza el Grand California te permite disfrutar de la máxima seguridad tanto parado como en movimiento. Entre sus asistentes de ayuda a la conducción están el control de crucero adaptativo, el asistente de cambio de carril o el detector de ángulo muerto.

Para hacerte sentir como en casa, este modelo de Volkswagen cuenta con la mejor conectividad e infotainment. Márcate un destino y llega a él gracias al fantástico sistema de navegación Discover Media. A través de él puedes conocer la mejor ruta así como saber el estado del tráfico.
Otro de los aspectos que llaman la atención es su excepcional equipamiento. Una amplia gama de elementos conforma esta autocaravana con el objetivo de asegurar tu confort y que disfrutes al máximo de tu viaje. El Volkswagen Grand California cuenta con un baño completo, un salón espacioso, extras de camping y dos camas para el descanso, entre otras cosas. Sin duda, algo que sorprende de este modelo son los paneles solares que lleva en su techo para que goces de mayor autonomía energética.

Volkswagen Grand California precio

Tus escapadas ya no serán lo mismo con el nuevo Volkswagen Grand California. Ahora además podrás adquirirlo a un precio asombroso si tienes en cuenta sus fantásticas prestaciones, de lo más premium en un vehículo de su categoría. En Carhaus podrás encontrar una amplia gama de opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. ¡Pide información!

Volkswagen Grand California diseño interior

El nuevo Volkswagen Grand California es mucho más que una autocaravana. Si en algo se caracteriza este Volkswagen Grand California es en garantizarte esa comodidad que solo se siente estando en casa. Este vehículo cuenta con un diseño interior único y es parte clave de su atractivo. Hablamos de su moderno salón comedor donde podrás aprovechar para hacer un sinfín de cosas.
Podrás gozar del mayor confort tanto por el día como por la noche. El Volkswagen Grand California dispone de varias camas con las que disfrutar del mejor descanso tú y los tuyos. También cuenta con un baño completo donde relajarte y una cocina espectacular con gran espacio de almacenamiento y equipado con todo lo que necesitas.

¡Disfruta cada día de las mejores vistas con tu camper y vive una experiencia increíble con toda la familia!

Medidas del Volkswagen Grand California

El Volkswagen Grand California está diseñado para ofrecerte el espacio que buscas en un vehículo de esta categoría. Si quieres un extra en su interior, la mejor opción es la versión Grand California 680, la cual cuenta con centímetros más de espacio. Esto te permite tener más espacio de almacenamiento, así como una cama más amplia de 2×1,70m.
Sin embargo, da igual que modelo de Volkswagen Grand California elijas, ambos mantienen el espíritu icónico de esta gama de camper. En el Volkswagen Grand California 600 también disfrutarás de espacio para todo, ya que tiene unas fantásticas dimensiones.

Longitud: 5,98m
Anchura: 2,04m
Altura: 2,97m
Capacidad para 4 personas

Volkswagen Grand California diseño exterior

Como hemos visto anteriormente, las líneas marcan el exterior del Volkswagen Grand California dándoles ese atractivo diseño que lo caracteriza. Las grandes dimensiones de este camper combinadas con la suave estética de su exterior crean una armonía única que se percibe nada más verlo.
Ambas versiones de la Grand California presentan una carrocería bicolor con lo que dividir claramente la zaga de forma visual. Por su parte, los faros LED unidos con la parrilla dan continuidad a esa línea estética de la que hablamos, de la misma manera que los marcados parachoques del Volkswagen Grand California. Además, los cristales de este camper están tintadas para disfrutar de mayor intimidad en su interior.

Volkswagen Grand California segunda mano

Adquirir un vehículo siempre es una gran inversión y más si hablamos del Volkswagen Grand California. Una buena oportunidad es echar un vistazo a nuestro catálogo de coches de segunda mano, en él encontrarás la mejor oferta también para hacerte con este camper.

Además, en nuestros concesionarios podrás hacerte con el Volkswagen Grand California de segunda mano como si se tratará de un vehículo completamente nuevo. Esto se debe al trabajo que realizan nuestro equipo de profesionales, los cuales llevan a cabo una revisión exhaustiva de cada vehículo que les llega.

¿Dónde comprar el Volkswagen Grand California?

Sin duda, el mejor sitio para comprar tu Volkswagen Grand California son nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona. Además de nuestras ofertas de segunda mano, Carhaus pone al alcance de tu mano la mejor gama de vehículos comerciales completamente nuevos.

En nuestros concesionarios Carhaus además te damos las mayores facilidades para que puedas comprar tu Volkswagen Grand California con nuestra financiación a medida. ¡No dudes y ven a visitarnos a cualquiera de nuestras instalaciones de Barcelona o de Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellá y Hospitalet)!

Fotos Volkswagen Grand California

Déjate seducir por su carácter aventurero y embárcate en el viaje de tu vida al volante del Volkswagen Grand California. En el interior de este vehículo podrás gozar de todas las comodidades que imaginas, gracias a sus elementos de lo más funcionales y con los que aprovechas todo el espacio.

Vídeo Volkswagen Grand California

Un sinfín de emociones te recorrerán el cuerpo cuando subas a bordo del Volkswagen Grand California. Descúbrelo haciendo clic en el siguiente vídeo o, si lo prefieres, disfruta de nuestro servicio Test Drive y pruébalo tú mismo. En Carhaus tienes a tu disposición los mejores servicios para que encuentres el vehículo de tus sueños y soluciones a tus necesidades.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu